ACEITE ESENCIAL DE GERANIO
Relajante, refrescante, tonificante, antiséptico, antimicrobiano, antiespasmódico, fungicida, antidepresivo, estimulante hormonal, antiarrugas.
Uso por vía externa, masaje (mezclado entre un 2% y un 3% con un aceite vegetal,loción o crema base), baño o ducha, emplastes, difusor de esencias, sauna, jacuzzi, humificadores, bombillas de luz, pot-pourri de flores, leña para el fuego, bol de agua, pañuelo, compresas, inhalaciones, velas… Todo ello para mejorar la salud y el bienestar general.
Mantener el envase cerrado. Los aceites esenciales son muy volátiles.
Composición:
Aceite reconstituido, parte de aceite esencial puro de geranio elaborado de la destilación por arrastre de vapor de las de las flores y el resto, es reconstituido con principios activos de plantas y/o sintético de la más alta calidad.
Si lo prefiere 100% natural, vea el aceite esencial de Geraneo
Su envase es reciclable.
Precauciones:
Aunque utilizados correctamente no producen ningún efecto negativo, debemos tener en cuenta no excederse en la cantidad usada, no exponerse al sol si se han usado aceites fotosensibles, minimizar su uso durante el embarazo y no usarlos durante los tres primeros meses. Creemos que al ser bastantes los aceites esenciales no recomendados durante el embarazo, sería más recomendable dejar de usarlos durante este tiempo o bajo el control de un experto naturópata.
En general siempre debemos usarlos diluidos en un aceite portador cuando los usemos corporalmente.
Producto natural fabricado artesanalmente.
El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.
** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.