AGUA DE LA REINA DE HUNGRÍA
Preparado alquímico a partir de la tintura del romero que estimula y depura la piel, consiguiendo rejuvenecerla y mantenerla con un agradable frescor. Buen complemento para tratamientos adelgazantes y reafirmantes.
Se puede utilizar tanto después de la ducha (con la piel ligeramente húmeda), y/o antes de aplicar cualquier aceite o mezcla de aceites (para favorecer una activación completa de la micro circulación) ya que es un excelente tónico natural. Antes de aplicarte una mezcla de aceites tratantes (anti-celulitis, adelgazante, etc.) sin ducha previa y después de un masaje con aceite es ideal para quitar el sobrante de aceite en la piel dejando una sensación agradable.
Composición:
Tintura de romero, y aceites esencial 100% puro y natural de bergamota, limón, lavandín, romero, incienso y mirra.
Producto natural. Su envase es reciclable.
Precauciones:
Producto natural fabricado artesanalmente.
El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.
** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.