Novedades

Todas los nuevos productos

Garantia trudshop

Bronceador Natural Protec-20

Al comprar este producto en el tamaño más grande disponible, puede obtener hasta 2 puntos. Con lo que su carrito tendría un total de 2 puntos pudiéndolos convertir en un vale de 1,00 €.


Un bronceado natural a base de aceites. Seguro que te gustará.

Con protección solar 20%

Envase de 150 ml con dispensador.

Bronceado progresivo, úsalo de forma racional.

Recuerda que la exposición prolongada al sol es perjudicial para la piel.

Mas detalles

28,70 €

Iva incluido

09010-150

Existencias:

BRONCEADOR-NATURAL

La piel utiliza la luz solar para fabricar vitamina D, la cual es muy importante para la formación de los huesos, pero si hay una larga exposición, los rayos ultravioleta son muy prejudiciales. Exponer al sol nuestra piel es promocionar la aparición de las arrugas y con el tiempo, reducir su elasticidad y causar su envejecimiento prematuro. Con unos pocos cuidados podemos proteger nuestra piel. Hemos elaborado una mezcla que además de aportarte un bronceado natural muy bonito, te aportará la nutrición, la hidratación y la humedad que requiere tu piel.

Para ello hemos realizado una mezcla equilibrada de varios aceites. El aceite de coco puro es uno de los bronceadores naturales más utilizados, pues es de fácil penetración epidérmica y de un alto valor nutritivo y humectante. El aceite de oliva ejerce un efecto protector, tónico en la piel, con efecto anticancerígeno y antioxidante. El aceite de zanahoria con su gran contenido en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, biotina y E, refuerza la defensa de la piel y el sésamo proporciona un buen aporte de calcio. El aceite de aguacate es un rejuvenecedor y regenerante natural y no por último la manteca de karité, que posee  un importante efecto antiestrías y antiarrugas.

Composición: 
Con ingredientes 100% naturales y de alta calidad.
Aceites vegetales 100% puros de: almendras dulces de presión en frío, sésamo ecológico, zanahoria, oliva ecológica, coco ecológico, aguacate y manteca de karité ecológico. Lanolina. Aceites esenciales naturales de espliego y manzanilla. Protector solar.

Precauciones:
Producto de uso tópico, exclusivo para usopersonal.
Evitar el contacto directo con los ojos.
No ingerir, importante no este al alcance de niñ@s.
No utilizarse en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, (ver en lengüeta "descargar")

Producto natural fabricado artesanalmente.

Producto Natural

El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".

26 productos más en la misma categoría: