Novedades

Todas los nuevos productos

Garantia trudshop

Crema Exfoliante

Al comprar este producto en el tamaño más grande disponible, puede obtener hasta 2 puntos. Con lo que su carrito tendría un total de 2 puntos pudiéndolos convertir en un vale de 1,00 €.


Ayuda a eliminar las células muertas y los puntos negros. Además de hidratar y regenerar. 

Con cascarilla de Rosa Mosqueta y Agua de Rosa Búlgara.

Mas detalles

21,42 €

Iva incluido

07307-100

Existencias:

CREMA EXFOLIANTE

 D E S C R I P C I Ó N

La piel cada día se va renovando y en la superficie quedan células muertas que son pequeñas escamas invisibles a simple vista, por lo tanto es necesario exfoliarla, es decir, sacarle la capa superficial y dejar la piel limpia y suave para la hidratación. Un excelente exfoliante utilizado en esta crema es la cascarilla de rosa mosqueta que ayuda a eliminar las células muertas y los puntos negros.

Efoliante facial y corporal.

Todas las cremas que se venden, contienen agua. En nuestras cremas minimizamos el uso del agua con extractos e hidrolatos, para conseguir potenciar más sus propiedades. En esta crema exfoliante, hemos introducido el hidrolato de rosa búlgara (elimina el exceso de grasa, pequeñas impurezas y toxinas).

Para un cuidado óptimo de nuestra piel, además del aceite de almendras, le añadimos glicerina vegetal, como humectante, que suaviza, humedece la piel y ayuda a mejorar la hidratación y manteca de karité, un regenerador celular natural rico en ácidos grasos insaturados y vitamina F, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Por último conseguimos la *sinergia con los aceites esenciales de manzanilla y de limón.

Mantener el envase cerrado para conservar el aroma, sus propiedades y para que no entren bacterias o polvo.

*Sinergia: Conseguir una mayor eficacia con la mezcla de varios aceites esenciales, que por separado.

R E C O M E N D A C I Ó N

Si quieres tener la piel de la cara en óptimas condiciones deberías hacerte periódicamente una mascarilla facial de arcilla verde, es muy fácil de preparar y aplicar, te limpia la piel de toxinas (desintoxica) e impurezas y la oxigena. Además, a su riqueza mineral se le atribuyen sus variadas propiedades y aplicaciones: acción sedante, cicatrizante, absorbente, purificante, antiséptica y antibacteriana. Ver la información de la arcilla.

C O M P O S I C I Ó N

Hidrolato de rosa búlgara. Aceite de almendras. Glicerina vegetal. Manteca de karité. Cascarilla de rosa mosqueta. Aceites esenciales naturales y puros de manzanilla y de limón. Agua y emulsionante.

Todos los ingredientes que componen esta crema, son naturales, o aprobados o certificados por un organismos Francés de control y certificación de productos ecológicos.

 P R E C A U C I O N E S
  • Producto de uso tópico, exclusivo para uso personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no esté al alcance de niñ@s.
  • No utilizarse en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, (ver en lengüeta "descargar").

----------------------------------------

Otros productos relacionados con Exfoliante: (ver a la derecha de la pantalla. Debajo en el móvil).

Producto natural fabricado artesanalmente.
Al contener ingredientes naturales, el olor, color y espesor de este producto podría tener pequeñas variaciones de una compra a otra, siendo totalmente normal y no afectando a su calidad.

Producto Natural

El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **

Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.

10 productos más en la misma categoría: