CREMA EXFOLIANTE
La piel cada día se va renovando y en la superficie quedan células muertas que son pequeñas escamas invisibles a simple vista, por lo tanto es necesario exfoliarla, es decir, sacarle la capa superficial y dejar la piel limpia y suave para la hidratación. Un excelente exfoliante utilizado en esta crema es la cascarilla de rosa mosqueta que ayuda a eliminar las células muertas y los puntos negros.
Efoliante facial y corporal.
Todas las cremas que se venden, contienen agua. En nuestras cremas minimizamos el uso del agua con extractos e hidrolatos, para conseguir potenciar más sus propiedades. En esta crema exfoliante, hemos introducido el hidrolato de rosa búlgara (elimina el exceso de grasa, pequeñas impurezas y toxinas).
Para un cuidado óptimo de nuestra piel, además del aceite de almendras, le añadimos glicerina vegetal, como humectante, que suaviza, humedece la piel y ayuda a mejorar la hidratación y manteca de karité, un regenerador celular natural rico en ácidos grasos insaturados y vitamina F, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Por último conseguimos la *sinergia con los aceites esenciales de manzanilla y de limón.
Mantener el envase cerrado para conservar el aroma, sus propiedades y para que no entren bacterias o polvo.
*Sinergia: Conseguir una mayor eficacia con la mezcla de varios aceites esenciales, que por separado.
Hidrolato de rosa búlgara. Aceite de almendras. Glicerina vegetal. Manteca de karité. Cascarilla de rosa mosqueta. Aceites esenciales naturales y puros de manzanilla y de limón. Agua y emulsionante.
Todos los ingredientes que componen esta crema, son naturales, o aprobados o certificados por un organismos Francés de control y certificación de productos ecológicos.
----------------------------------------
Otros productos relacionados con Exfoliante: (ver a la derecha de la pantalla. Debajo en el móvil).
Producto natural fabricado artesanalmente.
Al contener ingredientes naturales, el olor, color y espesor de este producto podría tener pequeñas variaciones de una compra a otra, siendo totalmente normal y no afectando a su calidad.
El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.
** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.