Garantia trudshop

Crema Facial de Argán

Al comprar este producto en el tamaño más grande disponible, puede obtener hasta 3 puntos. Con lo que su carrito tendría un total de 3 puntos pudiéndolos convertir en un vale de 1,50 €.


Problemas de piel como acné o piel envejecida. Efecto regenerativo.

Con aceite de Argán, extracto de caléndula y aloe vera.

Mas detalles

32,13 €

Iva incluido

07306-50

Existencias:

CREMA DE BELLEZA FACIAL DE ARGÁN

D E S C R I P C I Ó N

El aceite de argán actúa sobre la piel dándole elasticidad. Hidrata y previene el envejecimiento dado su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina E. Mejoramos esta crema con zumo de aloe (vitaminas B, C, A y E) y aceites esenciales.

Recomendado en personas con problemas de piel como acné o piel envejecida, ya que tiene un efecto regenerativo y ayuda al rejuvenecimiento de las células. El aceite de argán es rico en vitamina E y ácido linoléico.

Todas las cremas que se venden, contienen agua. En nuestras cremas minimizamos el uso del agua con extractos e hidrolatos, para conseguir potenciar más sus propiedades. En esta elaborada crema facial hemos introducido, el extracto de caléndula (nutritiva y antiaging, rico en vitamina E o tocoferol, aporta protección y nutrición a las células para conservar un rostro joven, y Aloe vera (posee acciones anti-inflamatorias, actúa como agente bactericida y fungicida).

Para un cuidado óptimo de nuestra piel, añadimos a esta crema facial de argán: mantequilla de murumuru (excelente emoliente), glicerina vegetal, como humectante, que suaviza, humedece la piel y ayuda a mejorar la hidratación, manteca de karité, un regenerador celular natural rico en ácidos grasos insaturados y vitamina F, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Por último conseguimos la *sinergia de los aceites esenciales de naranja, canela y clavo.

*Sinergia: Conseguir una mayor eficacia con la mezcla de varios aceites esenciales, que por separado.

U S O

Estos son algunos consejos para aplicar una crema facial.
Antes
Higiene facial: desmaquillar, con leche limpiadora o agua con jabón y usar un tónico facial adecuado al tipo de piel que tienes.
En este sentido es importante resaltar el uso periódico de una crema exfoliante si queremos que la piel esté receptiva a los principios activos de la crema.
Aplicación
No excederos en la cantidad, importante que la cojáis con una espátula. Si la crema esta fría, mirar de calentarla (la cantidad a aplicar) en la palma de la mano, mezcléndola con los dedos.
Aplicar la crema con un masaje suave con la yema de los dedos, hasta su total absorción: escote, cuello y terminar en la cara y la frente, debe hacerse con movimientos circulares y en sentido ascendente.
Al terminar, se recomienda dar pequeños golpecitos con las yemas de los dedos, en el mismo sentido ascendente, ya que esto estimulara la circulación sanguínea lo que provocara una mejor oxigenación de la piel y una mayor actividad celular, asimilando mejor los principios activos de la crema.

Mantener el envase cerrado para conservar el aroma, sus propiedades y para que no entren bacterias o polvo.

R E C O M E N D A C I Ó N


Si quieres tener la piel de la cara en óptimas condiciones deberías hacerte periódicamente una mascarilla facial de arcilla verde, es muy fácil de preparar y aplicar, te limpia la piel de toxinas (desintoxica) e impurezas y la oxigena. Además, a su riqueza mineral se le atribuyen sus variadas propiedades y aplicaciones: acción sedante, cicatrizante, absorbente, purificante, antiséptica y antibacteriana. Ver la información de la arcilla.

C O M P O S I C I Ó N


Aceite de argán. Extracto de caléndula y zumo de aloe vera. Mantequilla murumuru, manteca copoazú “cacao” y lecitina, manteca de karite. Glicerina vegetal. Aceites esenciales naturales de: naranja, canela y clavo. Agua y emulsionante.

Todos los ingredientes que componen esta crema, son naturales, o aprobados o certificados por un organismos Francés de control y certificación de productos ecológicos.

P R E C A U C I O N E S
  • Producto de uso tópico, exclusivo para uso personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no esté al alcance de niñ@s.
  • No utilizarse en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, (ver en lengüeta "descargar").

--------------------------------------

Otros productos relacionados con Argán: (ver a la derecha de la pantalla. Debajo en el móvil).

Producto natural fabricado artesanalmente.
Al contener ingredientes naturales, el olor, color y espesor de este producto podría tener pequeñas variaciones de una compra a otra, siendo totalmente normal y no afectando a su calidad.

Producto Natural

El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **

Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.

10 productos más en la misma categoría: