Novedades

Todas los nuevos productos

Garantia trudshop

Crema Contorno de Ojos

Al comprar este producto en el tamaño más grande disponible, puede obtener hasta 1 punto. Con lo que su carrito tendría un total de 1 punto pudiéndolos convertir en un vale de 0,50 €.


Previene y reduce las arrugas.

Con aceites vegetales de Germen de Trigo y de Rosa Mosqueta.

 

Mas detalles

16,27 €

Iva incluido

07309-15

Existencias:

CREMA CONTORNO DE OJOS

D E S C R I P C I Ó N

La zona de los ojos requiere de una atención especial porque en ella se forman arrugas con facilidad que se tornan más profundas con el paso de los años. El aceite de rosa mosqueta ayuda a la prevención de las arrugas y las minimiza. El aceite de germen de trigo (potente antioxidante natural), hidrata y nutre la piel. Estos dos aceites junto a los aceites esenciales de neroli y geranio, crean una gran *sinergia y ayudan a obtener un efecto antienvejecimiento.

Muy importante, usarlo como prevención antes de la aparicion de arrugas.

Para un cuidado óptimo de nuestra piel, añadimos a este contorno de ojos, mantequilla de murumuru (excelente emoliente) y glicerina vegetal, como humectante, que suaviza, humedece la piel y ayuda a mejorar la hidratación.

Todas las cremas que se venden, contienen agua. En nuestras cremas minimizamos el uso del agua con extractos e hidrolatos, para conseguir potenciar más sus propiedades. En esta crema, hemos introducido el extracto de germen de trigo, para incrementar el efecto de regeneración del aceite de germen de trigo y rosa mosqueta.

*Sinergia: Conseguir una mayor eficacia con la mezcla de varios aceites esenciales, que por separado.

U S O

Es aconsejable para su uso, que primero limpies bien la piel con leche limpiadora nutritiva y después, tonifica tu cutis con uno de nuestros tónicos faciales (el que veas que se adapte mejor a tu tipo de piel) y para terminar, aplica la cantidad justa en el contorno de tus ojos con un suave masaje y pequeñas presiones, hasta que penetre totalmente.

Mantener el envase cerrado para conservar el aroma, sus propiedades y para que no entren bacterias o polvo.

C O M P O S I C I Ó N

Aceites de germen de trigo y rosa mosqueta (semilla con certificado ecológico Alemán). Extracto de germen de trigo. Glicerina vegetal. Mantequilla murumuru, manteca copoazú “cacao” y lecitina. Aceites esenciales naturales de neroli y geranio. Agua y emulsionante.

Todos los ingredientes que componen esta crema, son naturales, o aprobados o certificados por un organismos Francés de control y certificación de productos ecológicos.

P R E C A U C I O N E S

  • Producto de uso tópico, exclusivo para uso personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no esté al alcance de niñ@s.
  • No utilizarse en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, (ver en lengüeta "descargar").

--------------------------------------------------

Producto natural fabricado artesanalmente.
Al contener ingredientes naturales, el olor, color y espesor de este producto podría tener pequeñas variaciones de una compra a otra, siendo totalmente normal y no afectando a su calidad.

Producto Natural

El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **

Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.

10 productos más en la misma categoría: