ARCILLA VERDE
Para la cara (mascarillas y cataplasmas), para el cuerpo (emplastos) y para las manos y los pies (baños).
Adecuada para todo tipo de pieles, principalmente grasas o con acné. Limpia la piel de toxinas (desintoxica) e impurezas y la oxigena.
A su riqueza mineral se le atribuyen sus variadas propiedades y aplicaciones: acción sedante, cicatrizante, absorbente, purificante, antiséptica y antibacteriana.
Una vez por semana o mínimo 2 veces al mes sería lo ideal.
Puedes mezclar la arcilla con agua (mejor de mar), aplícala en la zona a tratar y déjala unos 15 minutos, no menos. Ya puedes retirarla con el agua necesaria. Después, deberías tonificar la piel con un tónico o hidrolato (el más adecuado para tu tipo de piel), a continuación ya puedes utilizar una crema cosmética y todo el tratamiento habrá finalizado, tendrás la piel depurada, desinfectada, limpia, hidratada, nutrida, fresca y protegida.
Puedes adecuar a tu tipo de piel mejorando las propiedades de esta arcilla, añadiendo uno de nuestros preparados de aceites esenciales (P.A.E.S). (4-6 gotas, por tratamiento. facial).
Debes elegir el P.A.E, según tu tipo de piel: Piel sensible. Regenerador cutáneo (formula original Reina de Egipto). Para reafirmar la piel. Piel normal/mixta. Piel grasa. Piel madura. Piel grasa o acnéica.
Para completar esta arcilla de forma óptima, puedes añadir media cucharada sopera de un aceite vegetal. (Pon primero el aceite y después el agua necesaria hasta que te quede como una crema).
Te recomiendo: Jojoba, zanahoria (piel grasa o acnéica). Aguacate, zanahoria, germen de trigo (piel seca). Argán (piel mixta). Caléndula (piel sensible). Rosa mosqueta (todo tipo de piel, antiarrugas, "ideal con el PAE regenerador"). Sésamo (previene envejecimiento cutáneo). Almendras o aguacate (reafirmar la flacidez de la piel). Avellana (piel madura).
Mantener el envase cerrado para conservar las propiedades.
Principales componentes: Sílice, calcio, magnesio, sodio, potasio y oligoelementos.
Otros emplastos (corporales): (ver a la derecha de la pantalla. Debajo en el móvil).
Producto natural fabricado artesanalmente.
El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.
** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.