Garantia trudshop

Aceite de Caléndula

Al comprar este producto en el tamaño más grande disponible, puede obtener hasta 9 puntos. Con lo que su carrito tendría un total de 9 puntos pudiéndolos convertir en un vale de 4,50 €.


Ayuda a reducir inflamaciones.

Formatos disponibles en ml: 60, 150, 500 y 1000.

Aceite 100% natural. Certificado por ESCATE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica).

Mas detalles

11,00 €

Iva incluido

Existencias:

ACEITE DE CALÉNDULA

Ayuda a reducir inflamaciones y a rejuvenecer los tejidos. Propiedades descongestivas, cicatrizantes y tonificantes. Pieles inflamadas, eczemas, dermatitis.

Alivia y calma rojeces.

Muy adecuado para pieles inflamadas, pieles muy sensibles y pieles secas.

El aceite de caléndula se obtiene mediante la maceración de las flores de caléndula y un aceite vegetal, (para extraer los principios activos de la planta), en este caso con aceite de oliva virgen, ecológica, primera presión en frío, ya que es muy importante que sea un buen aceite para juntar sus propiedades (frena el envejecimiento de la piel, equilibra los radicales libres "moléculas de la piel", aporta vitaminas E y K, los que ayudan a conservar la elasticidad de la piel.) con las de la flor de caléndula.

Composición:
Aceite vegetal 100% puro de oliva (Certificado por ESCATE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) y flor de caléndula.

Precauciones:

  • Producto de uso tópico, para uso personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no esté al alcance de niñ@s.
  • No utilizarse en caso de ser alérgico al aceite de  oliva, (ver en lengüeta "descargar").

Productos naturales fabricados artesanalmente.

Producto Natural

El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR". 

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

14 productos más en la misma categoría: