ACEITE DE CALÉNDULA
Ayuda a reducir inflamaciones y a rejuvenecer los tejidos. Propiedades descongestivas, cicatrizantes y tonificantes. Pieles inflamadas, eczemas, dermatitis.
Alivia y calma rojeces.
Muy adecuado para pieles inflamadas, pieles muy sensibles y pieles secas.
El aceite de caléndula se obtiene mediante la maceración de las flores de caléndula y un aceite vegetal, (para extraer los principios activos de la planta), en este caso con aceite de oliva virgen, ecológica, primera presión en frío, ya que es muy importante que sea un buen aceite para juntar sus propiedades (frena el envejecimiento de la piel, equilibra los radicales libres "moléculas de la piel", aporta vitaminas E y K, los que ayudan a conservar la elasticidad de la piel.) con las de la flor de caléndula.
Composición:
Aceite vegetal 100% puro de oliva (Certificado por ESCATE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) y flor de caléndula.
Precauciones:
Productos naturales fabricados artesanalmente.
El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.
** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.