Novedades

Todas los nuevos productos

Garantia trudshop

Aceite Moldeador

Al comprar este producto en el tamaño más grande disponible, puede obtener hasta 13 puntos. Con lo que su carrito tendría un total de 13 puntos pudiéndolos convertir en un vale de 6,50 €.


Ayuda a moldear la silueta y a disolver la grasa corporal.

Enriquecido con extracto de cardo.

Puedes elegir envase de 150 ml, 500 ml o 1 lt.

Mas detalles

29,40 €

Iva incluido

Existencias:

ACEITE MOLDEADOR

D E S C R I P C I Ó N  Y  U S O

Ayuda a moldear la silueta y a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural con efecto adelgazante y reafirmante. Aplicar diariamente mediante un suave masaje. Recomendamos friccionar previamente con “Agua Reina Hungría” de Artesanía Ágave. 

Utilizamos como base el aceite de almendras, aportando su hidratación y elasticidad que da a la piel, además, es un aceite emoliente y muy nutritivo.

Para activar la circulacion y favorecer la absorción del producto, te recomendamos que antes del masaje con el aceite moldeador, fricciones previamente la zona con alcohol de romero o agua de la Reina de Hungría (el tónico que prefieras).

C O M P O S I C I Ó N


Aceite de almendras dulces de presión en frío y de avellanas de presión en frío, aceite de germen de trigo ecológico. Extracto de cardo bendito. Aceites esenciales puros y naturales de: pomelo, lavanda, lemongrass, hinojo y enebro

Envases de vidrio reciclable con tapón obturador en 150 ml.(con caja) y dispensador-pulsador en 500 y 1000 ml. Otras capacidades, consultar.

Descripción genérica de los aceites para masaje:
Utilizamos como base el aceite de almendra dulce. A cada aceite le añadimos una mezcla de aceites esenciales (destilados de las plantas) y los extractos de plantas convenientes para cada aceite y así conseguir las propiedades adecuadas.

P R E C A U C I O N E S
  • Producto de uso tópico, exclusivo para masaje personal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • No ingerir, importante no esté al alcance de niñ@s.
  • No utilizarse en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, (ver en lengüeta "descargar").
  • Su uso, no es aconsejable en embarazadas (por los aceites esenciales).

Otros productos Moldeadores de silueta: (ver a la derecha de la pantalla. Debajo en el móvil).

Productos naturales fabricados artesanalmente.

Al contener ingredientes naturales, el olor y el color de este producto podría tener pequeñas variaciones de una compra a otra, siendo totalmente normal y no afectando a su calidad.

Producto Natural

El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.

** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **

Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

13 productos más en la misma categoría: