ACEITE INFANTIL
Protege y regenera las pieles más sensibles y delicadas. Ideal para las zonas irritadas. Sus aceites esenciales producen una fragancia relajante y tranquilizante. Enriquecido con aceite de hipérico.
Utilizamos como base el aceite de almendras, aportando su hidratación y elasticidad que da a la piel, además, es un aceite emoliente y muy nutritivo.
Aplicar en forma de suave masaje, preferentemente después del baño con el gel infantil.
Aceite de almendras dulces de presión en frío y aceite de hipérico bio. Aceites esenciales naturales de: lavanda, pomelo, petit-grain y limón.
Envases de vidrio reciclable con tapón obturador en 150 ml.(con caja) y dispensador-pulsador en 500 y 1000 ml. Otras capacidades, consultar.
Descripción genérica de los aceites para masaje:
Utilizamos como base el aceite de almendra dulce. A cada aceite le añadimos una mezcla de aceites esenciales (destilados de las plantas) y los extractos de plantas convenientes para cada aceite y así conseguir las propiedades adecuadas.
Otros productos para niñ@s: (ver a la derecha de la pantalla. Debajo en el móvil).
Productos naturales fabricados artesanalmente.
Al contener ingredientes naturales, el olor y el color de este producto podría tener pequeñas variaciones de una compra a otra, siendo totalmente normal y no afectando a su calidad.
El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.
** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
16,52 €
21,28 €