ACEITE DE ALMENDRA
Emoliente. Recomendado principalmente en casos de sequedad de la piel (deshidratación o descamación). También para las pieles más sensibles. Lubrifica y suaviza la piel escamosa y actúa como hidratante y desinflamante. Ideal para hidratar zonas de la piel irritadas o con estrías.
Usar mediante masaje en la zona a aplicar, una o dos veces al día.
Puedes usarlo como hidratante facial, como desmaquillante, reduce la ojeras(como contorno de ojos), mezclándolo con otros aceites vegetales o aceites esenciales o preparados de aceites esenciales "P.A.E" (al1%facial+-, al 2,5%+- corporal)
Aceite de almendras dulces de presión en frío. (Prunus amygdalus dulcis-oil).
Envases de vidrio reciclable con tapón obturador en 150 ml.(con caja), dispensador-pulsador en 500 y 1000 ml, bidón de plastico en 5 lt. Otras capacidades, consultar.
--------------------------------------
Productos naturales fabricados artesanalmente.
El uso de productos naturales hechos a base de plantas es un equilibrio del cuerpo con la naturaleza. Recuerda que lo que se pone en la piel pasa al cuerpo.
** LO NATURAL EMPIEZA EN TI **
Más información técnica en la lengüeta "DESCARGAR".
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.